Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Cooltura Jove Sessions acerca la música, el cine y las artes escénicas a los jóvenes de Mislata

La iniciativa, que nace de la concejalía de Juventud, aglutina toda la programación cultural dirigida al público juvenil
REDACCIÓN - 03/04/2019
Espectáculo de magia para los niños Espectáculo de magia para los niños

Los Centros Jóvenes de Mislata son uno de los servicios más dinámicos y activos de la ciudad. Durante todo el año ofrecen a los y las jóvenes una completa programación de cursos, talleres y actividades de todo tipo, además de los servicios habituales en sus dos centros de aula de estudio, bookcrossing y asesoramiento en general. Dentro de toda esa programación, desde el pasado mes de febrero, todas las actividades culturales se agrupan dentro del programa denominado Cooltura Jove Sessions. Un programa que a su vez se divide en cuatro vertientes: artes escénicas, música, magia y cine.

El programa se inició con una función de teatro de improvisación a cargo de Cia Guerrilla Impro, a la que siguió una segunda sesión de cine, con la proyección de la película La Llamada. Ambas actividades tuvieron una gran acogida de público, que se volvió a repetir el pasado viernes en el Centre Jove del Mercat, donde el mago Nuel Galán presentó su espectáculo para toda la familia Piensa una carta, en el que diversión y magia se unieron para el disfrute de un público que llenó la sala. Una función que no quisieron perderse el concejal de Juventud, Ximo Moreno, y otros miembros del gobierno municipal. "Desde este gobierno siempre hemos hecho una gran apuesta por la cultura, y su fomento y también el de un ocio saludable entre la juventud es una de nuestras prioridades", afirmaba Ximo Moreno tras participar en la función.

Este próximo viernes es el turno de la música en Cooltura Jove Sessions. El Centre Jove del Mercat acogerá la presentación del nuevo trabajo de Raven, un grupo de música pop-rock formado por jóvenes mislateros, quienes presentarán su repertorio en acústico con versiones de clásicos.

Todas estas sesiones culturales incluidas dentro del programa son gratuitas y, a parte de la función, actividad o concierto programados siempre hay alguna sorpresa para los y las asistentes. Durante las temporadas de invierno, primavera y otoño, las sesiones se realizan en el Centre Jove del Mercat, pero en verano la idea es sacar a la calle las actividades programadas, para disfrutar también de la cultura al aire libre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Amb la celebració de la propera Copa d’Espanya inicia una nova temporada que serà clau
Elies Monxolí interpreta amb la banda simfònica de la Unió Musical i tres cors 'Campanades a morts', de Lluís Llach, per a tancar l'esdeveniment

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.