Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Cortan el carril derecho de la A-3 en Siete Aguas tras el vuelco de un camión

El conductor del camión, un hombre de 60 años, ha sido asistido por un Soporte Vital Básico
EFE - 12/06/2019
El camión accidentado, en una imagen del Consorcio de Bomberos.
El camión accidentado, en una imagen del Consorcio de Bomberos.
El carril derecho de la autovía A-3 en el término de Siete Aguas permanece cerrado al tráfico tras volcar un camión portacontenedores y sufrir una fuga de gasoil y aceite, según fuentes del Consorcio de Bomberos y de la Dirección General de Tráfico.
El conductor del camión, un hombre de 60 años, ha sido asistido por un Soporte Vital Básico (SVB) por dolor en una pierna y ha sido trasladado al hospital de Requena, según han informado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente se ha producido por causas aún no determinadas a las 5.52 horas de esta madrugada en el kilómetro 302 de la A-3, entre siete Aguas y El Rebollar, en sentido a Madrid, cuando el vehículo pesado ha volcado obstaculizando la calzada, según fuentes del Consorcio.
Hasta el lugar se han movilizado bomberos de los parques de Requena y Chiva, que han contenido la fuga de gasoil y aceite, han desacoplado el contenedor de la plataforma del camión y han limpiado la calzada.Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que al llegar al lugar del accidente el conductor del camión no estaba atrapado.Según la Dirección General de Tráfico (DGT), el cierre del carril derecho a consecuencia del accidente ha provocado una retención, en sentido hacia Madrid, de dos kilómetros, desde el punto kilométrico 302 al 304.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

No existe riesgo de que el cuerpo pueda desplazarse hasta la zona de las playas
La sensación de las acusaciones es que la instrucción se encuentra bastante avanzada, a la espera de que la UDEF aporte información sobre el contenido de los mensajes hallados en los teléfonos de los acusados

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.