Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TURISMO

Costa Cruceros elige València como puerto base desde el 1 de abril

Costa Fortuna permitirá que 40.000 personas visiten la capital del Turia durante 2019
EFE - 19/03/2019
Un barco de Costa Cruceros. EFE Un barco de Costa Cruceros. EFE

Costa Crucero ha elegido València a partir del día 1 de abril como puerto de inicio y final del nuevo itinerario de su barco Costa Fortuna que, con capacidad para 3.470 pasajeros, mil tripulantes y doce salidas, permitirá que hasta 40.000 personas visiten la ciudad a lo largo de 2019.

Tras una reforma de más de 8 millones de euros realizada en los astilleros de Singapur, el Costa Fortuna vuelve a Europa para ofrecer a sus pasajeros un itinerario con escalas en Roma, La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona, ha informado la compañía de cruceros en un comunicado.

Hasta el 28 de octubre, el barco realizará su itinerario "En el corazón del Mediterráneo" en doce ocasiones y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer algunos de los destinos más destacados del Mediterráneo occidental.

Valencia será el punto de partida de un itinerario de 8 días que, después de cruzar el estrecho de Bonifacio entre Córcega y Cerdeña, visitará destinos como Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona antes de volver a València.

Además, Costa pone a disposición de los huéspedes que embarcan en València un servicio de transporte a la ciudad desde diferentes puntos de España con compañías líderes en el sector, como Renfe o el Grupo Iberia.De esta forma, la compañía de cruceros se asegura de que el viaje de sus clientes sea excepcional desde el momento que salen de casa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

Antonio Bernabé, director de Turismo Valencia, abrió la conferencia hablando sobre la importancia de las nuevas tecnologías en el sector turístico
La feria, que aúna espacios relativos a las catorce comarcas y de promoción turística, se podrá visitar durante todo el fin de semana en la plaza de toros de València

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y de la Policía Local, el incendio se declaró a última hora de ayer en una vivienda de la urbanización Cala Puntal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.