Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cs critica que À Punt se niegue a emitir la próxima Volta Ciclista en la Comunitat Valenciana

El diputado, Toni Subiela, lamenta el "desprecio" de la cadena pública por "los deportes, que aumentarían considerablemente la audiencia"
REDACCIÓN - 14/01/2019
El diputado de Ciudadanos, Toni Subiela El diputado de Ciudadanos, Toni Subiela

El grupo parlamentario Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes ha criticado que À Punt se niegue a emitir la próxima Volta Ciclista en la Comunitat Valenciana. Según ha explicado el diputado Toni Subiela,"la retransmisión íntegra de la prueba, durante 6 días y con programas de 90 minutos, tendría un gasto de 100.000€, una cifra muy por debajo de otros contenidos que sí se emiten en la televisión pública".

Para Subiela, que se ha mostrado"perplejo"por la decisión, se trata de"una muestra más de la falta de interés en la dirección de À Punt por los contenidos deportivos, cuando son los que más audiencia aportarían a una cadena que sigue registrando niveles muy bajos de implantación entre los valencianos".

"Además, el ciclismo es el deporte que más podría vertebrar la Comunitat Valenciana, uno de los objetivos que debería perseguir un medio de comunicación público",ha añadido Subiela,

para quien resulta"llamativo que À Punt invierta en importar los programas de humor de la antigua Canal 9, pero no apueste por los deportes ni por las pocas series que funcionaban y que podrían atraer a los valencianos"

El diputado ha alegado que"A Punt no está siendo la televisión que quieren y merecen los ciudadanos"y ha apostado por"crear un producto de interés y de servicio, para lo que no hace falta un macro presupuesto ni una plantilla excesiva, sino la gestión adecuada".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Fulgencio ha explicado que la Delegación ha distribuido más de 87 millones de papeletas para las elecciones europeas (82'7 millones para el voto ordinario y 4'2 millones para el voto por correo y desde el extranjero), y 7'2 millones de sobres para los comicios europeos y municipales
El líder de Cs ha visitado Rocafort cuyo alcalde, el socialista Víctor Jiménez Bueso, está citado a declarar como investigado por el caso Alquería

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
En el marco de la operación “POWERBAT” realizada por la Guardia Civil de Massamagrell se ha detenido a un varón de 36 años e investigado a otro varón de 35 años como presunto autores de delitos de robo y hurto de baterías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.