Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cs Paterna celebró su tradicional cena de fiestas con la presencia de altos cargos del partido

Ibáñez: "Estamos muy contentos de poder disfrutar con los nuestros de la tradicional 'Cordà' siendo Fiesta de Interés Turístico Nacional"
REDACCIÓN - 27/08/2018

La agrupación de Ciudadanos (Cs) de Paterna celebró anoche su tradicional cena de fiestas. Además de un gran número de afiliados y simpatizantes de la organización, asistieron altos cargos como el diputado del Congreso, Toni Cantó y la síndica, Mª Carmen Sánchez.

El portavoz de la formación en Paterna y concejal de la misma, Jorge Ibáñez, ha declarado que "las Fiestas Mayores de Paterna son dignas de ver y visitar por el espectáculo que generan", y ha añadido que "ahora más que nunca habiéndose declarado recientemente como Fiesta de Interés Turístico Nacional", ha subrayado.

"Después de la cena, la formación visitó con mucho interés varias peñas paterneras para conocer de primera mano la indumentaria empleada por los tiradores de 'La Cordá' y conocer su experiencia personal" ha relatado Ibáñez al tiempo que ha concretado que "las gratas impresiones que nos trasladaron los tiradores demuestran en gran parte el éxito de nuestra fiesta".

"Agradecemos todo el apoyo de nuestros compañeros a la agrupación de Paterna en estas fiestas así como el soporte incondicional del diputado nacional y la síndica de Cs a nuestra formación", ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

La portavoz socialista, Paqui Periche, se pregunta por qué el PP “no incluyó en su momento la ampliación del ByPass cuando gobernaban y sí lo presentan ahora”
La Procesión Cívica atrajo a centenares de vecinos que siguieron el recorrido de la Senyera por las calles del centro del municipio

Otras noticias en sucesos

Los agentes comprobaron que el vehículo en el que circulaba no había pasado la ITV
La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.