Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Cs presenta enmiendas a los presupuestos de la Generalitat para "solucionar problemas enquistados" de Burjassot

La portavoz municipal Tatiana Sanchis asegura que "de rechazarse las propuestas, PSOE y Compromís tendrán que dar muchas explicaciones"
REDACCIÓN - 14/12/2018
Reunión con el director general de Obras Públicas. EPDA Reunión con el director general de Obras Públicas. EPDA
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Burjassot, Tatiana Sanchis, ha informado que han presentado "un total de 11 enmiendas a los presupuestos de la Generalitat de 2019 centradas en solucionar problemas enquistados en nuestro pueblo, como el soterramiento de las vías del Metro, la instalación de pantallas acústicas en la CV-35 o la construcción del colector de aguas pluviales en el barrio de Lauri Volpi".

"Desde el grupo parlamentario de Ciudadanos en Les Corts han escuchado nuestras sugerencias y las han trasladado en forma de enmiendas a los presupuestos, que esperamos que sean apoyadas por el resto de partidos", ha afirmado Sanchis, quien ha añadido que "en caso de ser rechazadas, tanto el alcalde socialista Rafa García como sus socios de Compromís tendrán que dar muchas explicaciones a los vecinos de Burjassot".

Además de varias enmiendas relacionadas con el soterramiento, las pantallas acústicas y el colector, se han incluido otros temas como la petición de una partida de 500.000 euros para la reforma estructural del Centro de Especialidades, la construcción de una Escuela Oficial de Idiomas en Burjassot o destinar un millón de euros para iniciar la rehabilitación integral del monumento de Los Silos.

"El trabajo de Cs Burjassot se centra en hacer política útil, buscar grandes consensos y conseguir mejoras palpables para la ciudadanía de nuestro municipio", ha asegurado la concejala de Ciudadanos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Un dels objectius de l'Ajuntament en general i la Regidoria d'Igualtat en particular ha sigut el de posar per damunt de tot el compromís amb els drets humans i la defensa de la vida
Ibáñez: “Debemos poner todos los medios desde la administración para que la conciliación laboral familiar sea una realidad”

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.