Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

Cs Riba-roja apuesta por un municipio sostenible, donde se facilite el acceso a la vivienda y se incremente la seguridad ciudadana

Ferrer: "Con nuestro proyecto municipal gana Riba-roja y ganan nuestros vecinos porque vamos a llevar a cabo políticas reales, efectivas y sensatas"
REDACCIÓN - 24/05/2019
Ciudadanos Riba-roja Ciudadanos Riba-roja

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) Riba-roja a la alcaldía, Salvador Ferrer, ha asegurado que "apuesta por un municipio sostenible, donde se facilite el acceso a la vivienda y se incremente la seguridad ciudadana".En este sentido,ha insistido en"mejorar la seguridad de nuestro municipio coordinando a los cuerpos de intervención policial y social para prevenir y evitar la comisión de delitos".

Durante su encuentro con comerciantes del municipio también se ha abordado la problemática de la vivienda y ha explicado que "la formación naranjatrabaja sobre con un plan estratégico que facilite el acceso a la vivienda de todos los vecinos de Riba-roja".Además,ha matizado"si llegamos al gobierno también crearemos un servicio municipal voluntario de mediación y arbitraje entre arrendadores y arrendatarios de viviendas".

Por lo que respecta a las políticas sociales,"hay que trabajar desde la base paragarantizar la atención a la dependencia estableciendo un servicio integral de atención individualizada", ha dicho.

Por otra parte, ha concretado, "Cs quiere impulsar programas de formación,gestionados con la Generalitat Valenciana, como ciclos formativos en centros públicos de nuestro municipio, con especial atención a su variedad Dual, atendiendo así a las demandas de nuestras pymes y autónomos".

El alcaldable también ha destacado "el proyecto de sostenibilidad ambiental que implantará Cs: vamos a promover la reforestación, a preservar, proteger y ampliar los espacios verdes de Riba-roja, además de aplicar las mejores prácticas en la recogida y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos".

Por último, el candidato de Cs ha defendido "tener un proyecto abierto e integrador con políticas de mejora en todos los ámbitos municipales, hay que terminar con la hegemonía socialista y abrir una etapa de regeneración municipal".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

En estas maniobras, que empezaron el pasado domingo y concluirán el viernes, participan más de 800 policías militares, 150 vehículos y 30 perros

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.