Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / TORRENT

Cs Torrent denuncia que el alcalde hace caso omiso a los requerimientos de la Junta Electoral

Claramonte: "es inadmisible que el Sr. Ros siga haciendo oídos sordos a la normativa electoral usando los medios públicos para su propia campaña"
REDACCIÓN - 24/05/2019
Raúl Claramonte Raúl Claramonte

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Torrent, Raúl Claramonte, ha lamentado que "el alcalde Jesús Ros hace caso omiso a los requerimientos de la Junta Electoral".

Claramonte ha denunciado que "hemos conocido que el Ayuntamiento habilitará una pantalla gigante para ver la Final de la Copa a través del digital municipalinfotorrent.es, información que Ros comparte en su perfil político con los hashtags del eslogan del propio partido socialista".

Para el candidato de Cs, "es inadmisible que el Sr. Ros continúe haciendo oídos sordos a la normativa electoral utilizando los medios públicos para hacer su propia campaña".

Además, ha recordado que "la Junta Electoral, hace unos días, ya dio la razón a Cs Torrent tras denunciar este tipo de argucias y exigió al Ayuntamiento retirar la campaña institucional hasta el próximo lunes 27 de mayo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los populares personajes como els Arquets, la Magrana, els Pastores o la Moma participaron en la tradicional procesión
El anfiteatro de Felipe Bellver acogió la XXV edición de este evento, una ceremonia que, además, sirvió para homenajear a todos los concejales y concejalas de Deportes que ha tenido el consistorio desde el inicio de la democracia

Otras noticias en sucesos

Se le considera responsable de hasta 13 hechos delictivos cometidos desde el mes de enero
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.