Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

Cuadernos Rubio amplía sus cuadernos didácticos al valenciano, catalán y gallego

Estos cuadernos ayudan a que los estudiantes trabajen las principales áreas educativas como el lenguaje, las matemáticas y las ciencias naturales y sociales
REDACCIÓN - 20/06/2018

Llega junio, el mes en el que miles de niños y niñas se convierten en exploradores y dan la bienvenida a un verano lleno de aventuras y divertidas experiencias con las que celebrar el fin del curso escolar. De la mano de estos pequeños, RUBIO también se ha dedicado a explorar nuevas vías y plantear nuevas historias con las que acompañarlos durante los meses de vacaciones. Así pues, esta temporada estival los peques podrán disfrutar de los míticos cuadernos de vacaciones adaptados a su lengua materna: RUBIO Vacaciones en castellano, RUBIO Vacances en valenciano, RUBIO Vacances en catalán y RUBIO Vacacións en gallego.

Con estos cuadernos, los peques de la casa podrán afianzar los conocimientos que han aprendido durante el curso ya sea en castellano, valenciano, catalán o gallego. Una apuesta de RUBIO por la riqueza lingüística y que satisface a la demanda de madres, padres y profesores de contenidos en las diferentes lenguas propias.

"Desde RUBIO nos seguimos esforzando para proporcionar a los pequeños una formación continua de manera lúdica y creativa, a través de contenidos que incluyen entretenidas historias y juegos, y así no conciban los cuadernos como deberes", afirma el director general de la compañía, Enrique Rubio.

Estos cuadernos están divididos en cuatro grandes bloques: lenguaje, en el que se trabajan aspectos como la ortografía, la compresión lectora y el análisis; matemáticas, que explora la numeración, el cálculo y los problemas; ciencias, con el que se estudia el cuerpo humano, los animales o las plantas; y juega y aprende, que contiene juegos de cálculo, sudokus y series lógicas.

Una forma divertida de hacer del aprendizaje una tarea fácil y atractiva, así como mantener el hábito del trabajo adquirido gracias a entretenidos ejercicios, juegos y dibujos, y que se puede complementar con otras propuestas de la firma, como los cuadernos de RUBIO English, Lecturas Comprensivas o Mandalas Educativos.

Las diferentes colecciones de cuadernos de vacaciones se presentan en formato A4 y pueden adquirirse en los puntos habituales de venta de la editorial y en el e-commerce de la marca, con un PVP recomendado por unidad de 5,95€.

RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles. La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos RUBIO, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

El centro de interpretación, ubicado en la calle cabillers, documenta que el Cáliz de València pudo ser el original
El Teatro Olympia ha anunciado la cancelación de las representaciones del próximo 23 y 24 de noviembre del espectáculo de Dani Mateo, Raúl Cimas y José Juan Vaquero "Nunca os olvidaremos", después de que España 2000 haya anunciado una concentración en la puerta del teatro.

Otras noticias en sucesos

La mujer, de 46 años, ha fallecido después de que el coche en el que circulaba se haya salido de la vía y haya colisionado con una farola en una salida de la antigua N-340
Entre las operaciones sospechosas se sitúan el Proyecto Zacatón y Piedras Bolas, en el que Ferri, Baldó y Poch obtuvieron una plusvalía injustificada de 138,8 millones de dólares sufragados por Bancaja y Banco de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.