Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
Sucesos

La Policía Nacional detiene a cuatro personas e interviene 74.000 euros en Paterna

Los agentes localizaron escondidos en el interior del capó de un coche 31.000 euros y en el interior de una sillita de bebé de otro coche 15.000euros
Redacción - 09/02/2019
Parte del dinero encontrado en los coches de los arrestados./epda Parte del dinero encontrado en los coches de los arrestados./epda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a cuatro personas, una mujer y tres hombres, de entre 24 y 37 años, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, e intervenir algo más de un kilo de cocaína y 74.000 euros. Parte del dinero estaba ocultó en el interior de una sillita de bebé y en el capó de un coche. Además intervinieron tres coches de gama alta y una motocicleta

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre podría estar dedicándose a la venta de cocaína en Paterna.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio que en uno de ellos observaron como llegaba en una motocicleta seguido por un coche, y tras entablar ambos conductores una breve conversación, accedían al interior del domicilio.

Transcurridos unos minutos, salió el conductor del coche con una bolsa de plástico que una vez en la calle fue interceptado por los investigadores localizándole un paquete con al parecer cocaína, cuyo peso ascendía a más de un kilo, por lo que fue detenido.

Continuando con los dispositivos de vigilancia, los agentes observaron como un coche accedía al garaje y aparcaba en la plaza del sospechoso quien le entregaba un paquete. Tras un seguimiento, los policías lo interceptaron e identificaron a su conductor y tras realizar un registro del vehículo, localizaron 31.000 euros perfectamente embalados escondidos en el interior del capó debajo de una tapa de plástico de color negro, por lo que fue detenido.

Ya una vez por la noche, los policías detuvieron al principal sospechoso cuando salía del garaje en su vehículo, localizándole 15.000 euros ocultos en el interior de una sillita de bebé que se encontraba en la parte trasera, por lo que fue arrestado.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a la pareja del anterior detenido, así como realizaron cuatro registros domiciliarios, siendo localizados debajo de la última tabla de un armario 28.000 euros perfectamente embalados.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, decretando el ingreso en prisión de los tres hombres.

Otras noticias en L´H. Nord

Se llama Teniente Ripley y es una joven pastora belga malinois
Los actos programados han tenido lugar durante todo este fin de semana

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.