Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Cuestación contra el cáncer en Quart de Poblet

A lo largo del municipio se han instalado seis mesas petitorias
REDACCIÓN - 15/05/2013
Integrantes de las mesas petitorias junto a representantes de la corporación municipal. Foto: EPDA. Integrantes de las mesas petitorias junto a representantes de la corporación municipal. Foto: EPDA.

La Junta Localcontra el Cáncer de Quart de Poblet, que preside MªCarmen García, ha celebrado hoy la tradicional cuestación contra el cáncer. A lo largo del municipio se han instalado seis mesas petitorias en las que la Junta ha contado nuevamente con el apoyo de entidades del municipio e instituciones que habitualmente colaboran con ella, como Amas de Casa y Consumidores Tyrius, la Asociación de Bolilleras, L'Agrupació Musical "L'Amistat",la Cofradía Virgen de los Desamparados y el Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.