Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Culmina un intenso fin de semana de fiestas en Benaguasil

Cenas populares, tiro y arrastre e hinchables en el segundo fin de semana de fiestas
REDACCIÓN - 04/09/2018

Benaguasil ha culminado el segundo de sus fines de semana de las fiestas patronales con la celebración de diversas actividades lúdicas tales como cenas populares, tiro y arrastre e hinchables. También la música y el colorido han estado presentes en la bigholi fest que reunió a más de 300 vecinos y que tuvo una gran acogida, dejando un buen reguero de colores en los participantes, así como en la noche del rock y en la discomóvil para los jóvenes.

Los más pequeños no han quedado al margen de estos días festivos y para ellos se organizaron hinchables de agua y atracciones infantiles que culminaron con una merienda popular para todos los niños.

Los mayores también han tenido su espacio con el baile al aire libre y el reparto de horchata y dulces, además de poder disfrutar de la exhibición y la masterclass que organizó el Cbe Emilio.

Otro de los eventos que congregóa centenares de vecinosfue la cenaa beneficio del cáncer y la cena popular en la que los vecinos disfrutaron de una noche agradable y del espectáculo de variedades que organizó el Ayuntamiento.

Los actos proseguirán el día 7 con la celebración de los días grandes y de mayor arraigo en honor a la Virgen de Montiel, patrona de Benaguasil.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El exalcalde de Casinos ya ofrecio los dulces típicos de la localidad a Juan Pablo II
Se han habilitado dos plazas en la Avenida de Montiel, una en la Plaza Mayor, una al final de la calle La Entrada y una en la calle Montaña

Otras noticias en sucesos

El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.