Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

DACEM del Palancia-Mijares se integra en FEVADACE

Suma esfuerzo en una federación valenciana
RAFA MARTIN - 14/04/2019
Asamblea de FEVADACE Asamblea de FEVADACE

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido y Esclerosis Múltiple para el Alto Palancia y Mijares (DACEM) se ha incorporado a la Federación de Daño Cerebral Adquirido de la Comunidad Valenciana (FEVADACE) con la que comparte preocupaciones y objetivos.

Se ha formalizado en un acto, asamblea general, que ha tenido lugar en el Hospital Aguas Vivas de Carcaixent, asistiendo en representación de DACEM el presidente de la misma, Rafael Hervás Martín y la trabajadora social María Simón.

También se han incorporado a la citada federación Acevega, de la Vega Baja y Coratge de Alcoique se unen a Ateneu Castello, Nueva Opción y Adacea de Alicante.

La Federación de Daño Cerebral Adquirido (DCA) de la Comunidad Valenciana, FEVADACE,se constituyó en Valencia en Julio de 2008 al objeto de potenciar los vínculos de unión entre las distintas asociaciones de familiares y personas afectadas de DCA existentes en la Comunidad Valenciana siendo un instrumento de representación ante los agentes sociales que trasladará a la Administración las demandas y reclamaciones del colectivo con una sola voz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El número de alcaldesas al frente de los ayuntamientos es menor que el número de hombres que gobiernan en los municipios

Otras noticias en sucesos

El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.