Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

David Nácher se presenta como candidato alternativo del PP a la alcaldía de Catarroja

El equipo interno dentro del grupo popular de apoyo a Nácher surge por "el escontento de los militantes por el rumbo que está tomando el partido en la última legislatura"
REDACCIÓN - 28/11/2018
David Nácher David Nácher

El Partido Popular de Catarroja ya empieza a perfilar lo que podrían ser los próximos candidatos a la alcaldía del municipio de l'Horta Sud. En los últimos días se ha hecho efectiva y oficial la alternativa dentro del Partido Popular que presenta a David Nácher Ramón como candidato a la alcaldía de Catarroja en las elecciones del próximo año. Así se le ha hecho saber, mediante burofax, a la presidenta regional, Isabel Bonig, al recién estrenado presidente de la gestora, Juan Ramon Adsuara, y a la actual presidenta del partido a nivel local, Soledad Ramón.

La iniciativa ha surgido de un grupo interno del partido y alternativo a la portavoz Soledad Ramón que surge debido al "manifesto y descontento mostrado por un gran número de militantes y simpatizantes por la gestión y el rumbo que está tomando el partido en el ámbito de la política local en esta última legislatura". En este sentido, Nácher ha asegurado que "algunos ciudadanos, incluso, me han preguntado si el partido había desaparecido del pueblo porque no escuchaban nada, ni para bien ni para mal, ni tan siquiera en los plenos". Además, el candidato opina que no hay nada más democrático, hoy en día, que "el hecho de que sean los propios militantes quienes con su voto decidan quién va a ser su representante".

"Es imprescindible recuperar la ilusión de nuestra militancia y hacerles sentir que tenemos ganas de trabajar por ellos y por el partido para volver a tener esa visibilidad que se ha ido perdiendo desde 2015", señala David Nácher. Asimismo, el candidato muestra su firme voluntad de que el PP de Catarroja se convierta en un equipo multidisciplinar de trabajo en el que van a primar la transparencia y la integración y en el que todas las ideas y opiniones serán escuchadas, respetadas y tenidas en cuenta.

Formalizados los trámites, Nácher indica que tanto él como su equipo están a la espera de que desde el partido local, la actual presidenta convoque al Comité Ejecutivo y que, desde Valencia, se pongan en contacto con ellos para poner en marcha el mecanismo que les permita avanzar hacia el cumplimiento de los objetivos fijados.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La nueva herramienta mejora el diseño, usabilidad y eficacia de la oficina virtual para facilitar los trámites online

Otras noticias en sucesos

El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano.
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.