Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ESTIVELLA

Declarado un incendio en el río Palancia en el término municipal de Estivella

Los bomberos de Sagunto están trabajando en estos momentos en la extinción del mismo
REDACCIÓN - 08/11/2016
Imagen de las llamas de noche. EPDA
Imagen de las llamas de noche. EPDA
Imagen del incendio declarado en Estivella. EPDA
Imagen del incendio declarado en Estivella. EPDA
Esta tarde en la comarca de Camp de Morvedre se ha declarado un incendio en el cauce del río Palancia en el término municipal de Estivella. Aunque todavía se desconocen las causas del mismo, según fuentes de bomberos de Sagunto, 4 vehículos y 8 bomberos se han trasladado hasta la zona y están trabajando ya en el foco para la extinción del mismo "sin riesgo a extenderse, a pesar de la dificultad por el acceso a los caminos en el cauce del río". 
El alcalde de Estivella, Rafa Mateu, también ha lanzado un mensaje de tranquilidad pues "los bomberos ya tienen controlado el fuego y no hay peligro de que se extienda". El incendio se ha declarado en una zona de huerta de uno de los extremos del río Palancia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Enric Ariño: “Lo único que pedimos es que este sector que aporta tantos puestos de trabajo sea tratado con la misma justicia que otros sectores”

Otras noticias en sucesos

Los hechos han ocurrido sobre las 8.45 horas de este lunes en un punto de la avenida Baleares de Torrevieja
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.