Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Decretan prisión para el conductor que atropelló mortalmente a una niña en València

La niña, de 2 años de edad, fue atropellada el pasado sábado en la pedanía de la Punta
EFE - 03/04/2019
Imagen de un atropello en València. EFE/Archivo Menéame
Imagen de un atropello en València. EFE/Archivo Menéame
El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia, en funciones de guardia, ha decretado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor detenido el pasado sábado por el atropello mortal de una niña de 2 años en la pedanía valenciana de la Punta.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat, el detenido, del que se desconoce la relación con la niña atropellada, queda así investigado en una causa abierta por un delito de homicidio por imprudencia.
El juez de guardia ha acordado remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia, que ya había abierto un procedimiento por estos mismos hechos con anterioridad, añade el TSJCV.
El pasado sábado, la Policía informó de que investigaba un atropello a una niña de 2 años en el camino de Pedrós, en la citada pedanía marítima de la ciudad, que fue trasladada por sus familiares al hospital La Fe, aunque ya ingresó cadáver.
La Policía detuvo en València horas después del accidente al conductor de una furgoneta, un hombre de 46 años, como presunto autor del atropello, e intervino el vehículo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El equipo se hizo con el mando desde el principio con Joan Sastre dinamizando su ataque y poniendo un alto nivel defensivo

Otras noticias en sucesos

Agentes de la Guardia Civil han liberado a veintiuna personas, doce de nacionalidad china y nueve vietnamita, que eran víctimas de trata de seres humanos en naves situadas en las provincias de València, Zamora, Orense, Jaén y Guadalajara
El hombre, de nacionalidad sueca, ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.