Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
Loriguilla

Delta Valencia femenino y masculino y el equipo mixto CEA Bétera, ganadores de la VIII Carrera de los Árboles y los Castillos

La entrega de premios tuvo lugar en Benissanó
REDACCIÓN - 30/10/2017
Ganadores masculinos de la prueba
Ganadores masculinos de la prueba

Los equipos Delta Valencia Femenino y Masculino y el equipo mixto CEA Bétera han sido los primeros clasificados en las categorías femenina, masculina y mixta en la VIII Carrera de los Árboles y Castillos del Camp de Túria que se ha celebrado durante todo el fin de semana.

En segundo y tercer lugar se han clasificado en la categoría masculina La Colla Consolat de Mar y Marines B. En cuanto a la categoría de equipos mixtos, en segundo lugar ha habido dos equipos clasificados: Riba Peu 1 y Zona 3 Club Deportivo; en tercer lugar ha quedado el equipo Marines A.

En la jornada de hoy domingo la carrera ha comenzado en Loriguilla y en total, durante toda la mañana, se han recorrido 80 kilómetros, a través del paraje "Les Rodanes" en Vilamarxant; el "Tossal de la buitretra" y la subida al Real Monasterio de San Miguel en Llíria; el castillo y el parque fluvial del Túria, en Riba-roja; el castillo del Real, en Marines; y la Iglesia de San Pablo Apóstol de la Pobla de Vallbona.

La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda ha agradecido a los ayuntamientos y a todos los colaboradores que de forma altruista llevan trabajando durante mucho tiempo para que esta carrera se haya hecho posible. "Un año más hemos conseguido que la Carrera de los Árboles y Castillos se vaya consolidando como un referente en el ámbito comarcal, autonómico y nacional. Este evento muestra nuestro paisaje, nuestro patrimonio y la apuesta que desde toda la comarca realizamos por el deporte", ha asegurado.

En la organización de este evento deportivo han participado la Agencia Valenciana de Turismo, la Diputación de Valencia, así como otras empresas de la comarca, como Decathlón, Caixa Popular, las cooperativas agrícolas de Benaguasil y Bétera, entre otras.

Otras noticias en C. Túria

Amb la instal·lació d’un ascensor que permetrà accedir a la primera planta del consistori tot l’edifici serà accessible

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.