Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Demòcrates Valencians celebra su primera Escola de Tardor

La formación valencianista se organiza de cara a las elecciones y busca adoptar el espacio de centro
REDACCIÓN - 26/11/2018
Pie de foto Pie de foto

Demòcrates Valencians, la opción política que se autodefine como "valencianismo centrista", ha celebrado su primera "Escola de Tardor" este fin de semana en Torrent. Con ella ha iniciado sus trabajos preparatorios de cara a las Elecciones Valencianas de 2019, definiendo su marco doctrinal y estratégico ante las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales.

Con la constitución de cuatro grupos de trabajo, dedicados al autogobierno, la gestión pública, la creación de riqueza y la proyección exterior, una treintena de participantes han desarrollado un intenso trabajo cuyo objetivo ha sido establecer las líneas maestras ideológicas y programáticas de Demòcrates Valencians ante la próxima convocatoria electoral.

El secretario general de DV Natxo Temiño ha declarado en la jornada de clausura: "Queremos construir una nueva manera de interpretar la realidad valenciana que redunde en una mayor dosis de bienestar para las ciudadanos de la Comunitat Valenciana".

Otras noticias en L´H. Sud

Los candidatos del PP para ambas localidades, Laura Chulià y Vicente Ibor, desean solucionar el estado de abandono de las zonas limítrofes
Entrevista al candidato a la alcaldía de Esquerra Unida para Quart de Poblet

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.