Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Demòcrates Valencians presenta a Roger Mira como líder en Castelló

Un centenar de participantes asistieron al acto de Demòcrates Valencians en la capital de La Plana
REDACCIÓN - 28/01/2019
Roger Mira candidato de Demòcrates Valencians a la alcaldía de Castelló
Roger Mira candidato de Demòcrates Valencians a la alcaldía de Castelló

Demòcrates Valencians ha hecho público este fin de semana que Roger Mira será su candidato para aspirar a la alcaldía en la ciudad de Castelló. El anuncio se realizó en su acto de presentación en la capital de La Plana, contando con la asistencia de un centenar de personas. Mira, empresario castellonense y exmilitante del Bloc, el cual llegó a encabezar su candidatura provincial al Congreso en el 2011, reiteró la estricta obediencia valencianista de la formación política y la defensa del espacio liberal que apuesta por la colaboración pública privada.

Mira destacó: "Nuestro proyecto está formado por profesionales liberales, empresarios y autónomos que quieren dar una visión centrada y sensata del valencianismo, que ahora se encuentra muy escorado a la izquierda".

La presentación de Demòcrates Valencians en Castelló contó con la destacada presencia del diputado autonómico Agermanat David de Miguel, el presidente de ATEVAL Càndid Penalba, el vicepresidente de HOSBEC Vicente Ferrer, el presidente de Acció Cultural Joan Francesc Mira o Ricard Colom, primer concejal valencianista de Castelló. Nutrida fue la representación empresarial, con nombres como Pep Gómez, Rafael Menezo, Rafael Lurbe, Juan Saborit, Francesc Ortells o Lino Sanchis.

Demòcrates Valencians sigue así reforzando su estructura de cara a las elecciones valencianas de mayo de 2019, configurándose como "la opción de estricta obediencia valenciana donde confluyen todas las sensibilidades del valencianismo político, desde la moderación y el consenso".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El Museo de la Mar es una de las visitas obligadas a Peñíscola para todo aquel interesado en conocer la tradición y cultura marinera y la importancia de la actividad pesquera en el municipio

Otras noticias en sucesos

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.