Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBALAT DELS SORELLS

Dental Sorells sigue mejorando sus instalaciones para ofrecer una odontología de primera calidad

En la clínica disponen de aparatos y materiales de última generación y apuestan por la formación contínua del personal
REDACCIÓN - 14/11/2017
Pie de foto
Pie de foto
Sala de espera con una zona para los niños. EPDA
Sala de espera con una zona para los niños. EPDA
Personal de la clínica atiende a una paciente. EPDA
Personal de la clínica atiende a una paciente. EPDA

La clínica Dental Sorells nació en 2004, con la idea de proporcionar un tratamiento integral en un espacio único sin la necesidad de que los pacientes se desplacen a otros lugares. Las directoras de la clínica, la doctora Ana Máñez y la doctora Eva Miguel, estamos en continua formación para poder ofrecer a nuestros pacientes las últimas novedades en cuanto a materiales y tratamientos. La formación postuniversitaria es fundamental para ofrecer los últimos avances en la especialidad.

En nuestra clínica utilizamos radiología digital, su posibilidad de magnificación unida a la menor dosis de radiación hacen de ella una herramienta indispensable. Disponemos también de lupas de magnificación, material rotatorio de endodoncia, motor de implantes de última generación, un sinfín de aparatos y materiales encaminados a conseguir una odontología de primera calidad y mínimamnete invasiva. En nuestra filosofía prima el trato afable con el paciente, nuestro esfuerzo se encamina a que el paciente comprenda los problemas orales que presenta ofreciendo un diagnóstico y una solución invidualizada a cada caso. 

Así mismo ofrecemos todas las atenciones necesarias para que el paciente se encuentre lo más cómodo posible en el tratamiento dental. Entendemos que el acudir al dentista en algunos casos genera un estado de ansiedad y estrés y en ese sentido ha ido encaminada la renovación de nuestra sala de espera, un ambiente más acogedor, para que el paciente se sienta "como en casa"y que va en consonancia con nuestro modo de vivir y ofrecer la odontología: tratar a nuestros pacientes como si fuéramos nosotros mismos, esa es nuestra seña de identidad, un trato cercano, familiar, con la garantía de intentar buscar la mejor solución para el problemas dental y que permita una confianza absoluta entre paciente y doctor.

Otras noticias en L´Horta Nord

El Ayuntamiento revisará los protocolos para adecuarse sobre todo a las nuevas tecnologías
El servicio privado de vigilancia del polígono cerró el túnel para evitar que turismos, furgonetas o camiones quedaran atrapados
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.