Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Deporte para toda la familia en Caxton College de Puçol

Los sábados por la mañana, Caxton College abre sus puertas a todo el público que quiera practicar una gran variedad de actividades deportivas
REDACCIÓN - 26/10/2018
La Natación es una de las actividades que se puede practicar en los sábados deportivos de Caxton College. / EPDA La Natación es una de las actividades que se puede practicar en los sábados deportivos de Caxton College. / EPDA
Junto con sus ya clásicos cursos de inglés de los sábados, este colegio británico de Puçol extiende su oferta de fin de semana a quienes quieran practicar deporte en sus magníficas instalaciones.
Entre las actividades deportivas y lúdicas podemos encontrar clases de tenis, natación, pádel, judo y fitness, así como ballet y Nia Dance, un baile innovador que fusiona el yoga con las artes marciales.
Los entrenamientos, impartidos por profesionales altamente cualificados, pueden ser en grupos reducidos o practicarse en clases particulares y personalizadas. Además, esta propuesta matinal se complementa con cursos de robótica y programación de videojuegos dirigidas por Tecnoeduca.
Piscina. La piscina climatizada, con temperaturas muy agradables durante todo el año, acoge cursillos de natación para bebés, niños y jóvenes, así como baño libre a partir de 16 años. Para los pequeños de 1 y 2 años también existe la opción de organizar clases particulares. Todas las actividades están dirigidas por un equipo de monitores titulados con una larga experiencia profesional.
Tenis y pádel. Las clases son impartidas por entrenadores profesionales y pueden ser particulares o en grupo. Estas actividades están dirigidas a niños desde los 5 años, a jóvenes y adultos.
Judo. El entrenador es el judoka de élite David Fernández, campeón de España Absoluto, medallista en el European Cup y en el World Cup. Las clases están pensadas para alumnos de 5 años hasta los 16.
Ballet. Profesoras de la prestigiosa academia de ballet de Mari Cruz Alcalá son las encargadas de impartir las clases de esta disciplina deportiva y artística pensada para alumnos de 5 años hasta 16.
Nia Dance. Los adultos que quieran ponerse en forma de una manera innovadora, pueden incorporarse a clases de este baile que combina artes marciales con yoga. Los beneficios de esta actividad no solamente son notables a nivel físico, sino que su práctica refuerza también un desarrollo personal y un mayor equilibrio mental y espiritual a través de la música y el movimiento.
Con esta iniciativa de fin de semana, Caxton College desea compartir con todos los públicos una experiencia educativa de más de treinta años, así como unas instalaciones excepcionales y un equipo de profesionales altamente especializados.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

También el vecino Ayuntamiento de Rocafort ha convocado dos minutos de silencio al mediodía
El magistrado atribuye inicialmente al investigado dos delitos de asesinato

Otras noticias en sucesos

Se ha detenido a cuatro personas y se les imputa 13 robos con fuerza en establecimientos
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.