Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Desalojan seis naves por un incendio en el polígono La Cova de Manises

Dan aviso al aeropuerto por la proximidad de la zona
REDACCIÓN - 05/07/2018
Humo en el polígono La Cova de Manises. EPDA
Humo en el polígono La Cova de Manises. EPDA

Un incendio originado esta tarde en el polígono industrial La Cova de Manises ha obligado a desalojar a, al menos, seis naves. El fuego sigue activo esta tarde y la densa nube de humo es visible desde distintos puntos, entre ellos el aeropuerto, donde se ha dado aviso sin que, por ahora, se tenga notícia de que haya afectado a los vuelos. Los bomberos del Consorcio Provincial están trabajando en estos momentos para tratar de sofocar las llamas y evitar su extensión. La Policía Local se está encargando del desalojo de la zona.

El fuego se ha iniciado a las 16.56 horas en un almacén de regalos de venta al por mayor, en la parte donde se acumulaban palets. Las llamas se han propagado con rapidez a las naves colindantes. No hay que lamentar daños personales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La tradicional benedicció d’animals serà el pròxim dia 10 de febrer
El documento, presentado ayer en Alaquàs estima que si se mancomunaran algunos servicios prestados por los consistorios se podría ahorrar entre 10 y 15% de presupuesto

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.