Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
XIRIVELLA

Desmantelado un punto de venta de hachís y marihuana en Xirivella y la Policía Nacional detiene a un padre y a sus dos hijos

El hijo, menor de edad, también vendía sustancias estupefacientes en el portal del domicilio
REDACCION - 23/08/2018
La Policía realizo un registro en el domicilio La Policía realizo un registro en el domicilio

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de, al parecer, hachís y marihuana en Xirivella y han detenido ayer de madrugada a un padre y sus dos hijos, de 14, 23 y 50 años, de origen marroquí y español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio e intervinieron 71 gramos de, al parecer, marihuana, una báscula de precisión, diversos útiles y efectos para la manipulación de las sustancias estupefacientes, 140 euros y una pistola simulada.

Las investigaciones se iniciaron a principios de julio cuando los policías tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de, al parecer, hachís y marihuana en un domicilio de Xirivella.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que por las tardes acudían numerosas personas al portal del domicilio y que tras contactar con el morador del mismo se realizaba la venta de la sustancia estupefaciente.

Continuando con las investigaciones, los policías observaron que la venta de las sustancias se realizaba como si de un establecimiento abierto al público se tratase, así como muchos de los compradores eran al parecer vecinos colindantes al domicilio o de la zona.

Los agentes observaron que al domicilio acudían menores de edad y que el sospechoso al parecer les suministraba de sustancias estupefacientes, así como su hijo, menor de edad, también realizaba ventas a los compradores en el portal del edificio.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron una entrada y registro en el domicilio donde detuvieron a un padre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, así como intervinieron 71 gramos de, al parecer, marihuana, una báscula de precisión, diversos útiles y efectos para la manipulación de las sustancias estupefacientes, 140 euros y una pistola simulada.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, uno ha pasado a disposición judicial, mientras otro tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial. El menor detenido fue puesto en libertad.

Otras noticias en L´H. Sud

L'acord compromet a potenciar el comerç local, i a impulsar accions de dinamització
Más de 1.500 alumnos y alumnas han participado en estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes.

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.