Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenida una madre en València por maltratar a su hija de 4 años

Le pegaba e insultaba y tenía marcas en la cara
EFE - 31/03/2019
Coche de policía. EFE/Archivo Coche de policía. EFE/Archivo

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Valencia por maltratar a su hija de 4 años, a la que supuestamente pegaba e insultaba y a la que dejó en un centro social tras manifestar que no podía hacerse cargo de ella.

La Policía recibió una llamada de un centro social que alertaba de un posible maltrato de una madre hacia su hija y averiguó que esa misma mañana la madre había insultado y agredido a la pequeña en su domicilio, para posteriormente dejarla en un centro porque, según dijo, no podía hacerse cargo de ella.

La niña presentaba signos visibles de heridas erosivas y marcas en la cara, según informa la Policía, que comunicó los hechos a la Fiscalía de Menores y esta ordenó su traslado a un centro de menores.

La detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras prestar declaración, quedó en libertad por orden del juzgado de guardia al tener a su cargo un bebé en período de lactancia, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial y una orden de alejamiento hacia su hija de cuatro años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno ha manifestado que estamos a muy pocos días de que España tenga "un nuevo gobierno liderado por Ciudadanos", un partido que está "muy cerca de la meta" y de que Pedro Sánchez abandone la Moncloa y "no ponga España en manos de sus socios, que quieren liquidarla".

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.