Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA RIBERA ALTA

Detenida una mujer en Algemesí por amenazar a su pareja con un cuchillo y rajarle las ruedas del coche

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial
EFE - 29/01/2019
Un agente municipal observa la rueda de un vehículo pinchada. EFE/Archivo
Un agente municipal observa la rueda de un vehículo pinchada. EFE/Archivo
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 39 años en Algemesí (Valencia) por un presunto delito de amenazas, después de perseguir por la calle a su compañero con un cuchillo de sierra de unos nueve centímetros, amenazar con matarlo y, al volver al domicilio, rajarle una rueda del coche.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el domingo sobre la dos menos diez de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de Algemesí donde al parecer "una mujer estaba agrediendo a un hombre e iba detrás de este con un cuchillo".
Inmediatamente, policías nacionales y locales se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre en una acera "con signos de nerviosismo" y averiguaron que su pareja lo había amenazado de muerte y lo había perseguido por la calle durante unos metros con un cuchillo.
Los agentes se dirigieron a la vivienda y abrió la puerta la mujer, que les explicó que había mantenido una discusión con su pareja después de una fiesta en su casa y les reconoció que lo había seguido con un cuchillo y rajado las ruedas del coche.
Los agentes comprobaron que el coche que estaba aparcado frente a la vivienda presentaba el neumático delantero derecho pinchado y, tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de amenazas.La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La diputada de Deportes, Isabel García, ha avanzado que se trabaja en un convenio que potenciará la base en los clubes valencianos y el arbitraje del balonmano femenino
Según la Guardia Civil, las detenciones se han producido en el marco de la operación "Caroube", iniciada el pasado 17 de septiembre de 2018

Otras noticias en sucesos

El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
Los dos jóvenes, la mujer y las hijas que estaban en las viviendas afectadas han podido salvarse y gracias a los servicios de Emergencias han resultado ilesas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.