Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenida una mujer en València por arrancarle un diente a otra de un puñetazo

Se abalanzó de manera sorpresiva y por la espalda y le propinó un fuerte puñetazo en el rostro arrancándole una pieza dental
REDACCIÓN - 11/07/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en el distrito de Trànsits de Valencia sobre las dos de la tarde a una mujer de 53 años, de origen español, como presunta autor de los delitos de lesiones y amenazas, tras abalanzarse de manera sorpresiva por la espalda sobre otra mujer que estaba sentada en un banco, y propinarle al parecer patadas en la espalda, clavarle una llave en los brazos y darle un fuerte puñetazo en el rostro, arrancándole una pieza dental. Al mismo tiempo le manifestaba que no se sentase al lado de su marido, que tenía un cuchillo escondido y que si la veía hablar con él la mataría, marchándose del lugar.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las dos de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Valencia donde al parecer había una mujer que sangraba abundantemente por la boca al mismo tiempo que que pedía que llamasen a la policía.

Una vez en el lugar los policías observaron a una mujer que sangraba abundantemente por la boca y tenía una pieza dental en su mano, así como presentaba un mordisco en el muslo derecho y varias escoriaciones.

Los agentes averiguaron que momentos antes cuando la víctima estaba sentada en un banco se sentó junto a ella un hombre al que conocía, y seguidamente otra mujer se le abalanzó de forma sorpresiva por la espalda y al parecer comenzó a pegarle patadas y propinarle un fuerte puñetazo en el rostro arrancándole una pieza dental, además de clavarle una llave en el brazo.

Los policías averiguaron que la agresora era la pareja del hombre que se había sentado junto a la víctima, así como que al parecer le había mordido en la pierna, al mismo tiempo que le decía que no se sentase al lado de su marido, que tenía un cuchillo escondido y que si la veía hablar con él la mataría, para a continuación marcharse apresuradamente del lugar.

Finalmente, los agentes localizaron a la sospechosa y tras realizar diversas comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
"A lo mejor en el futuro llegan rachas peores que la actual", agregó el guardameta vasco quien recordó que en la última jornada tuvieron la oportunidad de conseguir ya la mitad del objetivo

Otras noticias en sucesos

La densa niebla dificultó enormemente su localización
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.