Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenidas dos personas, una de ellas la viuda del hombre asesinado con ocho puñaladas en el tórax en un garaje en Valencia

La Policía Nacional esclarece un homicidio cinco meses después
REDACCIÓN - 12/01/2018

Al parecer todo apunta a un crimen pasional y es que agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia y Manises a una mujer y un hombre de 27 y 47 años, de origen español, respectivamente, como presuntos autores de un delito de homicidio, en el que falleció un hombre de 36 años como consecuencia de ocho puñaladas en el tórax el día 16 agosto de 2017 en un garaje de Valencia. Al hombre se le considera el presunto autor material del apuñalamiento y la mujer la coautora. La ahora detenida era la esposa de la víctima.

Las investigaciones se iniciaron el día 16 del pasado agosto, tras aparecer sin vida en un garaje de la calle Calamocha de Valencia un hombre de 36 años como consecuencia de ocho puñaladas que recibió en el tórax.

Durante las investigaciones, los agentes descartaron el robo como móvil y se centraron en el entorno de la víctima, ya que al parecer la violencia del ataque y otros indicios apuntaba a que el autor o autores estarían esperando a la víctima para acabar con su vida por sorpresa, por lo que se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta.

Los agentes averiguaron que el autor había esperado a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora que iba a trabajar, y fue atacado rápidamente.

Tras una larga y dificultosa investigación, los policías han detenido en la mañana del miércoles a la mujer de la víctima y a un hombre, como coautora y presunto autor material del apuñalamiento, respectivamente.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Otras noticias en València

La Concejalía de Cultura Festiva ha explicado que habrá treinta enclaves de la ciudad que tendrán ornamentación navideña
Fernando Giner explica que su grupo reprobará a Tello en el pleno municipal y anuncia que Cs pedirá a la Agencia Antifraude que investigue las cuentas Palau de la Música
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.