Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido en Sueca por presunto maltrato a su mujer y a sus tres hijas

La Guardia Civil comprobó que la víctima tiene un dispositivo de control telemático de las medidas de protección pero se lo había dejado en Ciudad Real para no crear ningún tipo de alarma
EFE - 04/04/2019
Imagen de un cuartel de la Guardia Civil. EFE/Archivo Imagen de un cuartel de la Guardia Civil. EFE/Archivo
La Guardia Civil ha detenido en Sueca (Valencia) a un hombre de 40 años por delitos de malos tratos en el ámbito familiar, por supuestamente agredir e insultar a su mujer y a sus tres hijas, así como por quebrantamiento de condena y delito contra la libertad.
Según un comunicado del Cuerpo armado, los agentes tuvieron conocimiento el pasado día 1 de abril a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sueca y de una testigo, que comunicó los hechos de forma anónima, de una gran discusión entra la pareja, en la que él agredió e insultó fuertemente a su mujer y sus hijas.
Tras las gestiones pertinentes, la Guardia Civil comprobó que la víctima tiene un dispositivo de control telemático de las medidas de protección pero se lo había dejado en Ciudad Real para no crear ningún tipo de alarma.
Los agentes encargados de la protección de victimas de VIOGEN se desplazan al domicilio de Sueca donde reside la víctima con su presunto agresor, que no estaba en la casa, e hijas y vieron que sacaban apresuradamente bultos, posiblemente de ropa, y los cargaban en una furgoneta.
Según les comentó la mujer, se marchaba a Ciudad Real y se había desplazado a Sueca para recoger a su hija mayor que, en un momento determinado, comenzó a templar y a llorar y les relató que huían de su padre porque llevaban días encerradas sin poder salir a la calle.
La mujer les contó que el sábado anterior había tenido una fuerte discusión con su marido, quien la golpeó a ellas y a dos de sus hijas.
Una vez protegidas las víctimas, que fueron trasladadas al centro de salud para que fueran reconocidas y recibieran ayuda psicológica, agentes de la Guardia Civil de Sueca se trasladaron hasta un establecimiento de la localidad para la detención del presunto autor de los hechos.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sueca.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El área de Hacienda de la corporación provincial adoptó en enero medidas para agilizar los pagos y espera situarse por debajo de los 30 días en los próximos meses
Los jóvenes pilotos del mundial junior de Moto3 celebrarán dos carreras en esta segunda cita de la temporada y otras dos para carrera el certamen en el mes de noviembre

Otras noticias en sucesos

Agentes de la Guardia Civil han liberado a veintiuna personas, doce de nacionalidad china y nueve vietnamita, que eran víctimas de trata de seres humanos en naves situadas en las provincias de València, Zamora, Orense, Jaén y Guadalajara
El hombre, de nacionalidad sueca, ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.