Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido en València por agredir a su pareja embarazada tras una discusión

La agresión se produjo después de que la mujer recriminara a su pareja que se encontraba en estado ebrio y no estaba en condiciones de conducir
EFE - 14/05/2019
Intervención policial, en una imagen de la Policía Local de València. Intervención policial, en una imagen de la Policía Local de València.
Un hombre de 37 años ha sido detenido en València como presunto autor de una agresión a su pareja, que se encuentra embarazada, después de que la mujer le recriminara que se encontraba en estado ebrio y que no estaba en condiciones de conducir.
Según ha informado la Policía Local de València, los hechos se produjeron el pasado sábado, a las 23 horas, en el barrio de La Zaidía, y los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 porque al parecer un hombre había agredido a una mujer.
Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la presunta víctima, que informó de que momentos antes había discutido con su pareja tras recriminarle que se encontraba en estado ebrio y que no estaba en condiciones de conducir.
La mujer, de 31 años y que se encuentra embarazada, relató a los policías que el hombre respondió tirándole del pelo, una versión que corroboró posteriormente un testigo en declaraciones a los agentes.
Los policías, pertenecientes a la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS), detuvieron al presunto autor de la agresión, quien fue puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Esta agresión con arma blanca se ha producido, en circunstancias no precisadas, alrededor de las 14:15 horas en el distrito de Abastos de la ciudad de València.
Contigo confía en contradecir a las encuestas, al cerrojazo mediático del tripartito y lograr representación en el Ayuntamiento de València

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.