Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido en València por agredir a su pareja y a dos personas que intentaron separarlos

La víctima afirmó que habían discutido y en un momento dado, el hombre la había agredido, por lo que fue detenido y pasó a disposición judicial
EFE - 15/04/2019
Agentes de la Policía Local intervienen en un suceso. EFE/Archivo Agentes de la Policía Local intervienen en un suceso. EFE/Archivo
La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 44 años por agredir supuestamente a su pareja tras una discusión y a dos testigos de los hechos que intentaron separarlos.
La agresión se produjo este sábado a la 1 de la madrugada en el barrio de Benimaclet, según relataron los testigos, que también fueron agredidos por el hombre cuando intentaron mediar, según ha informado la Policía Local.
La víctima afirmó que habían discutido y en un momento dado, el hombre la había agredido, por lo que fue detenido y pasó a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El president de la Generalitat, Ximo Puig, cree que en la negociación que mantienen el PSPV y Compromís para conformar un gobierno de coalición en València "tiene que haber absoluta confianza y lealtad"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se le considera responsable de hasta 13 hechos delictivos cometidos desde el mes de enero
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.