Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido en Valencia por violar y secuestrar 2 días a una española en Suiza

El pasado mes de junio, y durante dos días, mantuvo a la mujer cautiva en una vivienda donde la sometió a prácticas sexuales "aberrantes y sádicas"
EFE - 13/09/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un ciudadano franco-italiano de 21 años que estaba reclamado internacionalmente por Suiza como presunto autor de los delitos de agresión sexual agravada, detención ilegal y amenazas a una mujer española.

El arrestado mantenía una relación sentimental con esa mujer, a quien conoció en València pues ambos estudiaban en una universidad de esta ciudad, según informa este jueves la Policía.
El pasado mes de junio, y durante dos días, mantuvo a la mujer cautiva en una vivienda donde la sometió a prácticas sexuales "aberrantes y sádicas" y continuas amenazas para que no contara lo sucedido hasta que, finalmente, la obligó a subirse un coche hasta la ciudad francesa de Annecy, donde fue abandonada.
Todo ello, al parecer, con el objeto de "castigarla" por unas desavenencias que habían mantenido, según la Policía.
Tras ser auxiliada, la mujer interpuso la correspondiente denuncia que motivó la entrada en vigor de una Orden de Europea de Detención interesada por las autoridades de Suiza.
Gracias a la coordinación operativa entre la policía helvética y la española, se situó al buscado en la provincia de Valencia, donde fue finalmente detenido

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El aparcamiento consta de cinco plantas, con 431 plazas en total, con 46 de salida para residentes y el resto para vehículos en rotación
Se trata de una iniciativa solidaria de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado en Valencia

Otras noticias en sucesos

En esta operación denominada “COLUMBUS” realizada por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Xátiva se ha recuperado 4 palomos valorados en 17.000 euros
El siniestro ha ocurrido a la 01.45 horas, en el kilómetro 15,380, y el conductor del otro camión, de 51 años, ha resultado ileso
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.