Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido por mantener juegos sexuales con una menor de Alicante a través de Whatsapp

La investigación comenzó cuando la madre de la menor sospechó del comportamiento extraño de la niña, que se escondía para realizar vídeo-llamadas y utilizaba pañales desechables de adulta
EFE - 07/02/2019
Una persona sostiene un teléfono con el logo de la aplicación WhatsApp. EFE/Archivo Una persona sostiene un teléfono con el logo de la aplicación WhatsApp. EFE/Archivo
Un hombre de 33 años, vecino de Palencia, ha sido detenido por un delito de abusos a una menor de 15 años que reside en Alicante con la que practicaba juegos sexuales a través del whatsapp, aunque no llegaron a encontrarse personalmente.
El detenido por la Policía Nacional y la menor practicaban un juego de carácter sexual conocido como el "BDSM", con prácticas que abarcan el Bondage, Disciplina-Dominación, Sumisión y SadoMasoquismo, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, que decidió detenerlo antes de que ambos llegaran a tener una cita personal.
La investigación comenzó cuando la madre de la menor sospechó del comportamiento extraño de la niña, que se escondía para realizar vídeo-llamadas y utilizaba pañales desechables de adulta.
La familia comenzó a hacer un seguimiento de la joven y descubrió que se estaba comunicando vía whatsapp con un hombre que vivía en Palencia y con el que había iniciado una relación a distancia de contenido sexual y al que conocía porque él había residido anteriormente en Alicante.
La Familia interpuso una denuncia en la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Alicante, que fue remitida a la UFAM de Palencia, donde se inició la investigación que ha finalizado con la detención y puesta a disposición judicial del hombre y de los contenidos de las conversaciones que mantenían ambos vía whatsapp.
Según ha detallado la Policía, esa relación comenzó como una amistad pero él consiguió, mediante engaño y aprovechándose de su superioridad sobre la menor y de la confianza de ésta, que fuera derivando a un juego de carácter sexual, con estas prácticas sexuales en las que él tomaba el rol de "madre dominadora", y ella el de "bebé obediente".
En ese juego, la menor tenía que auto infligirse castigos por incumplir las normas que su "madre dominadora" le exigía, castigos que tenían connotaciones sexuales sadomasoquistas.Además, él la enviaba fotografías de carácter sexual y en varias ocasiones le dijo que quería encontrarse con ella y mantener relaciones sexuales físicas.
La niña llegó a aceptar lo que se le proponía pero el encuentro no llego a materializarse ya que el hombre fue detenido en Palencia gracias a la colaboración de las UFAM de la Policía Nacional de Palencia y Alicante.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Palencia, que ha incoado diligencias previas y adoptado medidas cautelares.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.