Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido tras agredir a su mujer delante de sus hijos en València

Uno de los hijos relató que hace unos meses su padre encerró a su madre en una habitación y la golpeó repetidamente
EFE - 13/05/2019
En la imagen un agente de la Policía Local. EFE/Archivo En la imagen un agente de la Policía Local. EFE/Archivo
Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido este lunes a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género en el barrio de Ruzafa tras agredir a su mujer en presencia de sus tres hijos.
Cuando llegaron al lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con la mujer, que explicó la agresión que había sufrido y que estas eran constantes como también los insultos en presencia de sus hijos, según fuentes policiales.
Uno de los hijos ha corroborado la manifestación de su madre e indicado que hace unos meses encerró a su madre en una habitación y la golpeó repetidamente.Tanto él como sus hermanos manifiestan que su padre ejerce violencia verbal habitualmente sobre ellos, una situación que se agrava cuando bebe alcohol.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Los candidatos de los principales partidos a la alcaldía de València han animado a los ciudadanos a acudir este domingo a las urnas y que haya una alta participación, e igualmente algunos han coincidido en apelar a que su formación supone el "voto útil" para que ganen la ciudad y sus vecinos.

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.