Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre de 68 años por dar un puñetazo a su mujer y amenazarla de muerte

La mujer también indicó a la patrulla de la Policía Local que, tras más de 40 años, las discusiones habían sido constantes, pero que últimamente el hombre estaba "más nervioso y agresivo"
EFE - 28/01/2019
Un policía local de València durante una operación. EFE/Archivo
Un policía local de València durante una operación. EFE/Archivo
La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 68 años en el distrito de Trànsits por un presunto delito de violencia de género, después de agredir de un puñetazo, insultar y amenazar de muerte a su pareja, con la que lleva más de cuarenta años casado, han informado este lunes fuentes policiales.
La llamada de auxilio se produjo el pasado viernes a las 22.10 horas, cuando una mujer afirmó que había sido amenazada de muerte por su pareja.
Los agentes de la quinta unidad del distrito Trànsits llegaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien explicó que esa noche había mantenido una discusión con su marido y le había recriminado el tiempo que pasaba en un bar y su consumo de alcohol, lo que hizo que el hombre se pusiera "muy agresivo".
El agresor propinó a su pareja un puñetazo en el pecho derecho y le dijo que le iba a "hundir el marcapasos", por lo que ella avisó a su hijo y este, a su vez, requirió la presencia policial.
La mujer también indicó a la patrulla de la Policía Local que, tras más de 40 años, las discusiones habían sido constantes, pero que últimamente el hombre estaba "más nervioso y agresivo".
La mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendida y el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Los últimos veinte minutos fueron un plácido viaje para el Levante, un partido sin historia hasta el pitido final, más allá de un lanzamiento de Doukouré que rozó el cuarto gol para su equipo
La Escuela de Navidad "es una oportunidad para que los alumnos de diferentes centros compartan un mismo espacio de convivencia", dicen

Otras noticias en sucesos

El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
Los dos jóvenes, la mujer y las hijas que estaban en las viviendas afectadas han podido salvarse y gracias a los servicios de Emergencias han resultado ilesas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.