Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre en Castellón por clavar 16 veces el destornillador al dueño de la casa en la que iba a robar

Tras abrir la puerta de la casa, sorprendió al ladrón "in fraganti" manipulando la cerradura, el cual le agredió con el destornillador que llevaba mientras repetía "te voy a matar"
EFE - 25/04/2019
Agentes de la Guardia Civil durante una operación en una imagen de archivo. EFE/Archivo Agentes de la Guardia Civil durante una operación en una imagen de archivo. EFE/Archivo
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que había agredido hasta en 16 ocasiones con un destornillador al dueño de una casa a la que estaba intentando acceder manipulando la cerradura de su domicilio en Almassora.
Según han informado fuentes de la comandancia provincial, la víctima denunció haber sido víctima de la agresión cuando se encontraba en el interior de su casa y escuchó un ruido proveniente de la puerta.
Cuando se asomó a la mirilla vio una persona agazapada que estaba manipulando con algún objeto la cerradura de la puerta y abrió la puerta sorprendiendo "in fraganti" al hombre, que le agredió con el destornillador que llevaba hasta el 16 ocasiones en diferentes partes del cuerpo, como el tronco y el cuello mientras le repetía "te voy a matar".
Seguidament, el ladróne se dio a la fuga sin haber robado nada de la casa, aunque pudo ser localizado y detenido como presunto autor de los delitos de tentativa de robo con violencia y lesiones.
El detenido, de 24 años de edad, posee numerosos antecedentes por robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, delitos de lesiones, amenazas, robos en interior de vehículos, daños, desobediencia y atentado contra agente de la autoridad.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón, quién a la vista de lo actuado ha ordenado su ingreso en la prisión.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El procesado era gerente de una cafetería en Benicàssim y estaba afectado de un trastorno bipolar y esquizofrenia que "anulaban su capacidad intelectiva y volitiva"
También se han puesto a la venta las entradas de día para poder asistir a alguna de las jornadas del evento musical que celebra su 25 aniversario este verano en el recinto de conciertos de Benicàssim

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Los bomberos tranquilizan que el flojo viento hará que el humo no afecte a poblaciones cercanas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.