Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre en el Marítimo por agredir a su hijo con un bate

El supuesto agresor presentaba un corte en el brazo y síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas
EFE - 16/05/2019
Un bate de béisbol intervenido en una operación policial.
Un bate de béisbol intervenido en una operación policial.
La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 58 acusado de agredir en reiteradas ocasiones a su hijo, de 23, en un domicilio del distrito Marítimo que ambos comparten.
Según ha informado este cuerpo en un comunicado, la detención se produjo el pasado martes alrededor de las 22 horas, cuando se avisó a los agentes de una fuerte discusión en el interior de una vivienda.
Los policías llamaron al domicilio, y desde dentro el detenido dio un fuerte empujón a la puerta, de forma que cayó sobre el rellano, según ha detallado fuentes policiales.
El supuesto agresor presentaba un corte en el brazo y síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
En la vivienda, que los agentes encontraron con restos de cristales y enseres esparcidos, se encontraba el hijo junto a un perro de raza peligrosa.
La víctima explicó que su padre se había presentado en la vivienda ebrio para pedirle dinero y que éste fue el motivo de la discusión.
Según el relato del hijo, el padre le insultó y cogió un bastón-estoque para tratar de agredirle, pero se pudo zafar y arrebatárselo.
Posteriormente, el padre continuó tirándole enseres y cubiertos, y más tarde cogió un bate de béisbol con el que logró golpearle en el torso y la cabeza.
En este forcejeo ambos cayeron sobre el perro, que mordió al padre en un brazo, de ahí la herida que presentaba.
El hijo relató a los agentes varios episodios anteriores de agresiones, entre ellas un puñetazo en la cara que le produjo una brecha en la ceja izquierda

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Esta agresión con arma blanca se ha producido, en circunstancias no precisadas, alrededor de las 14:15 horas en el distrito de Abastos de la ciudad de València.
Contigo confía en contradecir a las encuestas, al cerrojazo mediático del tripartito y lograr representación en el Ayuntamiento de València

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.