Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre en València tras darle una paliza a su pareja y romperle el pómulo y mandíbula

La mujer ingresó en el hospital como víctima de un accidente de tráfico
REDACCIÓN - 20/05/2019
Coche de Policía Nacional Coche de Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 61 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar cometido tres días antes, tras agredir a su pareja rompiéndole varios huesos de la cara, por lo que tuvo que ser operada en un hospital con cirugía maxilofacial y oral para colocarle una prótesis de platino y una malla. La mujer había ingresado en el hospital como víctima de un atropello y fue un conocido el que denunció los hechos.

Las investigaciones comenzaron al tener conocimiento los policías de la denuncia interpuesta por un conocido, dando cuenta de una paliza que le había propinado un hombre a su pareja el pasado día 14 tras una fuerte discusión, ingresando en un hospital al parecer como víctima de un atropello.

Los agentes averiguaron que tras una discusión, el hombre le lanzó un puñetazo que la derribó y una vez en el suelo continuó dándole patadas, rompiéndole pómulo y mandíbula, además de hundirle los huesos cercanos al ojo, lesiones de las cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de Valencia para colocarle una prótesis de platino y una malla.

Inmediatamente los policías, al tener conocimiento de los hechos, identificaron al sospechoso y tras localizarlo lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Junto a ellos, 27 brigadas de Bomberos Forestales, 56 brigadas de prevención de Diputación de Valencia y medio centenar de unidades de vehículos terrestres y medios aéreos
Los socialistas han recordado que asumieron su responsabilidad "con el voto a favor de la investidura de Joan Ribó como alcalde de València"

Otras noticias en sucesos

La operación "Finito" se inició a raíz de varios robos cometidos entre los meses de enero y marzo en las provincias de Alicante, Albacete y València, y en la región de Murcia
Según la Policía Nacional, sobre esta mujer pesaba una orden de detención internacional para extradición desde el pasado abril
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.