Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre en València por masturbarse en presencia de dos menores

Las esperaba a la entrada o salida del centro de estudios
REDACCIÓN - 28/03/2019
Foto de archivo de la Policía Nacional Foto de archivo de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre las diez de la mañana a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo al seguir a dos menores y ocultarse en unos arbustos para seguidamente tocarse los genitales al parecer mirándolas fijamente.

Las investigaciones se iniciaron el jueves al tener conocimiento los agentes que una joven, menor de edad, cuando acudía al centro de estudios o la salida del mismo, un hombre la seguía y seguidamente se masturbaba delante de ella y de su prima que le acompañaba también menor de edad.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que estos hechos habían ocurrido al parecer hasta en cinco ocasiones y que el modus operandi era similar en todas las ocasiones, en el que el sospechoso al parecer la seguía durante unos minutos y seguidamente se ocultaba tras unos arbustos y comenzaba a masturbarse.

En una de las ocasiones la víctima al advertirle que iba a llamar a la policía, el sospechoso se marchó en una furgoneta.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras presentarse ayer por la mañana en dependencias policiales fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Siguió a uno de ellos por varias calles y regresó al lugar cuando las víctimas estaban con los agentes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.