Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre en Vila-real por robar joyas por 6.600 euros y cambiarlas por bisutería

Tras la investigación, los agentes pudieron detener el hombre, al que se le acusa de haber cometido otros dos robos actuando de la misma manera en Castelló y Nules, que fueron cometidos el mismo día de marzo
EFE - 30/04/2019
Artículos de oro incautados por la Policía Nacional en una imagen de archivo. EFE Artículos de oro incautados por la Policía Nacional en una imagen de archivo. EFE
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Vila-real que había robado joyas valoradas en 6.600 euros en joyerías de Castelló y Nules en las que distraía a los trabajadores de los establecimientos y cambiaba las piezas originales de oro por otras de bisutería.
Según han informado fuentes de la comisaría de Castelló, el hombre, de 32 año, había sido sorprendido a finales de marzo por los trabajadores de una joyería de Vila-real cuando intentó huir después de haber cambiado varias piezas de oro por otras de bisutería, aunque finalmente no pudo sustraer nada al abandonar precipitadamente el lugar.
Tras la investigación, los agentes pudieron detener el hombre, al que se le acusa de haber cometido otros dos robos actuando de la misma manera en Castelló y Nules, que fueron cometidos el mismo día de marzo.
Cuando registraron la vivienda del detenido se encontraron numerosas piezas de joyería valoradas en 6.600 euros, que se correspondían con lo sustraído en Castelló y Nules, y también numerosas piezas de bisutería.
El detenido cuenta con antecedentes policiales y fue puesto a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El denominado proyecto Castor ha provocado centenares de miniterremotos en las costas de Castellón y Tarragona
Al pagar el West Ham inglés 27 millones por hacerse con sus servicios

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.