Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA COSTERA

Detenido un hombre por abusar de una mujer en Xàtiva

La víctima se sometió a supuestos ritos de "magia negra o vudú" desde febrero
REDACCIÓN - 29/09/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xátiva a un hombre de 44 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual a una mujer mediante intimidación y engaño de ritos de "brujería". El ahora detenido habría abusado de ella desde febrero.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de un posible abuso sexual hacia una mujer por un hombre el cual usaba el engaño para aprovecharse de ella.

Los policías averiguaron que el hombre le hizo creer a su víctima que tenía visiones sobre su futuro y que había visionado como tendría problemas de salud, en la que perdería una pierna y también el trabajo, ya que veía su negocio cerrado en el futuro, por lo que la mujer accedió a someterse a rituales previo pago de 170 euros.

Los rituales que en un principio parecían inofensivos, como recoger agua de mar, finalmente se fueron tornando en tocamientos, incluso llegando a eyacular sobre la víctima y teniéndolo que apartar ya que le intentó abrir la piernas estando encima de ella, por lo que la no quiso seguir con los rituales y denunció los hechos.

Los policías tras las comprobaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. Los policías continúan las investigaciones para determinar si pudieran existir otras víctimas.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

La profesora María Gómez Rodrígo se centró en la investigación y restauración del retablo gótico quemado en 1936 de la Catedral de València
"Cada vez parecen menos casualidades", ha insistido el alcalde socialista, en referencia a la previsible difusión del sumario mañana

Otras noticias en sucesos

Según la Policía Nacional, sobre esta mujer pesaba una orden de detención internacional para extradición desde el pasado abril
Con las tarjetas bancarias sustraídas en los vehículos realizaban compras inferiores a 20 euros para no tener que introducir el pin
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.