Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Detenido un hombre por un delito contra la salud pública cuando iba a mediar en una discusión de pareja en Quart de Poblet

En los bajos del asiento delantero izquierdo de su coche localizaron unos 148 gramos de cocaína
REDACCIÓN - 24/03/2018
Pie de foto Pie de foto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al localizarle medio kilo de al parecer marihuana y 148 gramos de al parecer cocaína en su domicilio y en su coche, cuando los policías fueron a mediar en una discusión de pareja. Los policías realizaron un registro en otro domicilio donde intervinieron más de kilo y medio de al parecer hachís, 6.950 euros, una báscula de precisión, dos rollos de envasado al vacío, dos DNI que figuraban como sustraídos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de Quart de Poblet donde al parecer se estaba produciendo una discusión de pareja.

A la llegada los agentes observaron a una pareja discutiendo, por lo que tras mediar entre ambos, y antes de que la mujer se marchara les entregó a los policías una bolsa llena de cogollos de, al parecer, marihuana, manifestando que era de él y que guardaba más en el coche.

Ante tales hechos, los agentes realizaron un registro en el coche donde localizaron en los bajos del asiento delantero izquierdo una bolsa en cuyo interior había un bloque de, al parecer, cocaína con un peso de 148 gramos, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron un registro en otro domicilio del ahora detenido donde intervinieron 1.850 gramos de, al parecer, hachís, 6.950 euros, dos DNI sustraídos, una báscula de precisión y dos rollos de envasado al vacío.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La comisión El Jardí se corona con el monumento grande en el año de su 40 aniversario
Les Falleres Majors d'Alaquàs, Merche Murcia i Candela Sedeño, presideixen la tradicional desfilada

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.