Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre sospechoso de abusar sexualmente de su cuñada impedida en un hospital

La víctima, de avanzada edad, no es capaz de moverse ni de hablar
REDACCIÓN - 11/05/2019
Coche de Policía Nacional. Coche de Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la Comunitat Valenciana a un hombre de 78 años por, presuntamente, abusar sexualmente de su cuñada, una mujer de avanzada edad impedida física y psíquicamente.

Los hechos se habrían producido en un hospital de la Comunitat Valenciana, donde la víctima se encontraba ingresada. Una empleada del centro observó al sospechoso tumbado sobre ella, quien al verse sorprendido, bajó rápidamente de la cama. Desde el hospital informaron de lo acontecido a la Sala 091, acudiendo de inmediato los policías al lugar.

Una vez en el hospital, los agentes localizaron al presunto autor muy nervioso y con lo que parecía ser el resto de una mancha de sangre en su camisa. También observaron que la víctima presentaba varios hematomas en su cuerpo y signos que podrían indicar haber sido presuntamente agredida.

La víctima, que debido a la enfermedad que padece ha perdido sus facultades físicas y psíquicas, no es capaz de hablar ni de moverse.

La autoridad judicial ha decretado una orden de alejamiento sobre la víctima.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
"De confirmarse los sobornos, estaríamos ante un nuevo caso de utilización de los fondos públicos en beneficio de personas ligadas al PP y que ostentaron cargos de responsabilidad", asegura la Conselleria en un comunicado

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.