Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre tras perpetrar varios robos con violencia en Sagunt

Intimidaba a sus víctimas con un cuchillo para apoderarse de la recaudación
REDACCIÓN - 01/04/2019
Foto de archivo de la Policía Nacional Foto de archivo de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a un hombre de 26 años, de origen español, como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación y otro robo de vehículo, tras al parecer acceder en Sagunt a diversos establecimientos comerciales con el rostro oculto y tras intimidar a los empleados con un cuchillo apoderarse de la recaudación, para a continuación huir en un coche sustraído. Los hechos ocurrieron en el mes de febrero y marzo y en uno de ellos atracó en dos ocasiones.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en un establecimiento comercial de Sagunt se había producido un robo con violencia e intimidación por parte de dos hombres que habrían accedido al mismo ocultando su rostro, y tras intimidar con un cuchillo a los empleados se habrían apoderado de la recaudación para a continuación emprender la huída en un coche. De igual manera averiguaron que al parecer habrían cometido otro atraco anteriormente en el mismo local.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que en la huída los sospechosos le habían arrebatado el bolso a la propietaria de otro establecimiento cercano al anterior.

Continuando con las investigaciones los policías averiguaron que una farmacia había sido víctima de un robo con violencia e intimidación con el mismo modus operandi que los anteriores, realizándose en horas cercanas al cierre de los establecimientos, bien en horario de mañana o de tarde. En esta ocasión se habían apoderado de unos 600 euros.

En el transcurso de las investigaciones los agentes averiguaron que el coche utilizado en la huida figuraba como sustraído, el cual había sido recuperado tres días después del último de los hechos por la Policía Local de Sagunt en un barrio de la localidad, así como que había repostado, sin abonar, en una gasolinera la cantidad de 10 euros.

Como consecuencia de las investigaciones los agentes averiguaron que uno de los sospechosos se encontraba en Castellón, por lo que se trasladaron hasta esa ciudad donde tras ser localizado lo detuvieron como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación y otro de robo de vehículo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La mejora de apartaderos en la línea provocará que se interrumpa el servicio entre el 9 de julio y el 5 de octubre
El colectivo hace llegar a los bancos y a las cajas esta petición con el fin de conseguir una accesibilidad universal en el municipio

Otras noticias en sucesos

Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.