Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALCÀSSER

Detenido un joven en Alcàsser por enviar vídeos y fotos masturbándose a 13 mujeres

La investigación se inició a finales del año pasado a raíz de una denuncia presentada por una vecina de Alcàsser y ha culminado con la detención del varón
EFE - 20/03/2019
Una joven consulta su teléfono móvil. EFE/Archivo Una joven consulta su teléfono móvil. EFE/Archivo
La Guardia Civil de Picassent ha detenido a un hombre de 22 años por su implicación en trece delitos contra la libertad sexual de mujeres jóvenes en Alcàsser, al llamarlas a altas horas de la madrugada y enviarles fotos y vídeos en los que se masturbaba.
Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, la investigación se inició a finales del año pasado a raíz de una denuncia presentada por una vecina de Alcàsser y ha culminado ahora con la detención del varón, de nacionalidad española, en el marco de la operación "Ramal".
La joven denunció que desde el verano pasado recibía varias llamadas de un número oculto entre las doce de la noche y las cinco o las seis de la mañana, en las que se escuchaba a un varón gemir y masturbarse.
El 19 de febrero, la Guardia Civil recibió una nueva denuncia de otra joven de Alcàsser que informaba de haber sufrido una situación similar.
En las últimas semanas, el investigado empezó a enviar fotografías y vídeos en los que se le veía masturbarse con el rostro oculto, motivo que precipitó su detención.
Según fuentes de la Guardia Civil, el detenido operaba de esta manera para satisfacer su deseo sexual y había conseguido también alterar gravemente el desarrollo de la vida cotidiana de las jóvenes a las que llamaba, lo que provocó que varias de las chicas se sintieran amenazadas y solicitaran órdenes de protección.
El número de víctimas que ha denunciado estos hechos se eleva hasta el momento a trece, todas ellas mujeres jóvenes de entre 19 y 25 años.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 y nº 3 de Picassent.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El servicio de Desarrollo Empresarial diagnosticará la situación actual de empresas familiares, microempresas, emprendedores y pequeños comercios de Alfafar.
La polèmica va saltar després d'una imatge de l'edil amb una fotografia de Felipe VI de cap per avall

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.