Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenidos cinco jóvenes en València que pagaron con billetes falsos varias consumiciones

Los agentes intervinieron 10 billetes falsos de 50 euros
REDACCIÓN - 16/05/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cinco jóvenes de entre 19 y 31 años, de origen afgano y español, como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda, tras pagar en un local de ocio con varios billetes falsos de 50 euros.

Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la madrugada del lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un bar del distrito de Marítim de Valencia, donde al parecer varios jóvenes habían pagado con billetes falsos de 50 euros, y tenían más en su poder.

La patrulla se dirigió inmediatamente al lugar, donde localizaron al responsable del local y averiguaron que momentos antes un grupo de cinco jóvenes abonaron tres consumiciones consecutivas con billetes de 50 euros, percatándose la camarera en el último pago que el billete no era auténtico por lo que se lo comunicó al responsable, que tras comprobar los dos billetes anteriores, verificaron que ambos eran falsos también, por lo que el responsable exigió a los jóvenes que pagaran con moneda real, ya que la que habían utilizado era falsa, negándose éstos varias veces.

En ese momento el responsable llamó a la policía y observó a uno de los jóvenes dirigirse al aseo por lo que, cuando éste salió, el hombre registró el baño, localizando otros tres billetes de 50 euros también falsos.

Los agentes comprobaron los seis billetes que les entregaron los trabajadores del local e identificaron a los cinco jóvenes, a los cuales se les intervinieron en el cacheo de seguridad otros cuatro billetes de 50 euros falsos.

Finalmente tras varias comprobaciones los policías detuvieron a los cinco jóvenes como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda.

Los detenidos, dos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos
En su currículum fallero no caben más éxitos: corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 1991 y de la Fallera Mayor (FMV) de 2001 y hermana de la FMV de 1998, Susana Remohí

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.