Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenidos en Oliva tras asaltar y robar a una persona con movilidad reducida

Según ha informado la Comandancia provincial, los detenidos tienen 25 y 27 años y son vecinos de Oliva, y la víctima 40.
EFE - 07/12/2018
Ambos detenidos camino del juzgado en una imagen facilitada por la Guardia Civil. EFE
Ambos detenidos camino del juzgado en una imagen facilitada por la Guardia Civil. EFE
La Guardia Civil ha detenido en Oliva (Valencia) a dos hombres como supuestos autores de un delito de robo con violencia que supuestamente asaltaron a un hombre con movilidad reducida para apoderarse de su cartera, en la que llevaba 350 euros.
Según ha informado la Comandancia provincial, los detenidos tienen 25 y 27 años y son vecinos de Oliva, y la víctima 40.
Los hechos se registraron sobre las 4 de la madrugada del pasado 22 de octubre, cuando la victima salía de un conocido local de la localidad de Oliva de maquinas recreativas donde había ganado 350 euros.Una vez la victima salió del local un joven se le acercó por la espalda, agarrándolo con los brazos alrededor del cuello.
Mientras el perjudicado intentaba zafarse de la agresión, un segundo joven procedía a quitarle la cartera con el dinero ganado por la victima previamente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Un centenar de jóvenes dedicarán el fin de semana a debatir cerca de 200 propuestas en materia de Juventud
Según la Guardia Civil, las detenciones se han producido en el marco de la operación "Caroube", iniciada el pasado 17 de septiembre de 2018

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Intervenidas un total de 3.000 plantas de marihuana con un peso superior a los 200 kilos, numeroso material dedicado al cultivo, siete pistolas táser y 23.800 euros en efectivo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.