Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenidos tres jóvenes en València por el secuestro de una menor

el suceso se produjo sobre las 22 horas de este viernes en la calle cura Planelles de València
EFE - 02/03/2019
La Policía Nacional de València ha detenido a tres jóvenes por un presunto delito de detención ilegal, ya que supuestamente secuestraron a una menor de 16 años cuando estaba con una amiga en una calle y se la llevaron a la fuerza en una furgoneta.
Según han informado a EFE fuentes policiales, el suceso se produjo sobre las 22 horas de este viernes en la calle cura Planelles de València, cuando la chica de 16 años estaba con una amiga y llegaron tres jóvenes en una furgoneta y se la llevaron.
La madre avisó a la Policía sobre las doce de la noche, cuando tuvo conocimiento del suceso, y las gestiones llevadas a cabo por los agentes permitieron localizar unas horas después a los presuntos autores de los hechos en la ciudad de València, a través de sus teléfonos móviles.
Las mismas fuentes han señalado que los detenidos son de origen rumano, al igual que la menor, que fue entregada a sus padres por los agentes tras ser localizada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Los abogados de un inmigrante de origen marroquí han denunciado que el hombre fue trasladado ayer del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de València a Algeciras, en aplicación de una orden de expulsión inmediata que consideran "ilegal" ya que, afirman, según la Fiscalía del Estado su caso se tenía que haber revisado.
El encuentro con militantes y simpatizantes se desarrollará en el complejo deportivo cultural La Petxina a las ocho de la tarde, según han señalado fuentes del PPCV, que han destacado que con este acto Aznar "se suma a la campaña de los populares valencianos".

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.