Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenidos tres jóvenes en València por el secuestro de una menor

el suceso se produjo sobre las 22 horas de este viernes en la calle cura Planelles de València
EFE - 02/03/2019
La Policía Nacional de València ha detenido a tres jóvenes por un presunto delito de detención ilegal, ya que supuestamente secuestraron a una menor de 16 años cuando estaba con una amiga en una calle y se la llevaron a la fuerza en una furgoneta.
Según han informado a EFE fuentes policiales, el suceso se produjo sobre las 22 horas de este viernes en la calle cura Planelles de València, cuando la chica de 16 años estaba con una amiga y llegaron tres jóvenes en una furgoneta y se la llevaron.
La madre avisó a la Policía sobre las doce de la noche, cuando tuvo conocimiento del suceso, y las gestiones llevadas a cabo por los agentes permitieron localizar unas horas después a los presuntos autores de los hechos en la ciudad de València, a través de sus teléfonos móviles.
Las mismas fuentes han señalado que los detenidos son de origen rumano, al igual que la menor, que fue entregada a sus padres por los agentes tras ser localizada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El Valencia se impuso este sábado al Barcelona en la final de la Copa del Rey disputada en el estadio Benito Villamarín de Sevilla (1-2) y vuelve a levantar este trofeo once años después.
El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, reclama llenar las urnas de votos socialistas el próximo 26A y anima a la movilización para poder alinear los tres gobiernos

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.