Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBERA ALTA / Carlet

Detienen a 11 personas implicadas en robos con fuerza por valor de 380.000 euros en la provincia de Valencia

Los autores de los hechos sustrajeron en diferentes localidades dos camiones, planchas metálicas, material para el montaje de eventos, elementos textiles y herramientas
REDACCIÓN - 13/09/2018
Detienen a 11 personas implicadas en robos con fuerza por valor de 380.000 euros en la provincia de Valencia
Detienen a 11 personas implicadas en robos con fuerza por valor de 380.000 euros en la provincia de Valencia

La Guardia Civil de Carlet ha procedido en el marco de la operación "ZALOS" a la detención de 11 personas que formaban un grupo criminal dedicado a la sustracción de efectos para su posterior venta de forma ilícita en la provincia de Valencia.

Esta operación desarrollada por parte de componentes de la Guardia Civil de Carlet se inicio a raíz de un robo de planchas metálicas en una empresa de esta localidad.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener a diez varones y una mujer de edades comprendidas entre los 19 y 29 años de nacionalidades española e italiana, por su implicación en diferente grado en delitos de robo con fuerza, hurto y pertenencia a organización criminal.

Los autores en algunos de sus robos utilizaban camiones de gran tonelaje previamente sustraídos.

En los 5 registros realizados por los agentes en Benimamet, Pobla de Vallbona y Manises se intervino y recupero Dos camiones, material de una empresa dedicada a montaje de escenarios en festejos. Material plástico y textil procedente de robo en empresas así como gran cantidad de herramientas.

El valor material sustraído ascendería a los 386.350 €.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Carlet (Valencia).

Otras noticias en Comarcas

El evento será retransmitido a través de Eurosport en 65 países

Otras noticias en sucesos

La densa niebla dificultó enormemente su localización
En esta operación denominada “COLUMBUS” realizada por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Xátiva se ha recuperado 4 palomos valorados en 17.000 euros

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.