Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detienen a tres personas con teléfonos móviles hurtados escondidos en su vehículo

Localizaron los terminales ocultos en un asiento del coche casi imperceptible ya que uno de ellos comenzó a sonar
REDACCIÓN - 12/09/2018
Detienen a tres personas con teléfonos móviles hurtados escondidos en su vehículo
Detienen a tres personas con teléfonos móviles hurtados escondidos en su vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes por la noche en el distrito de Marítim en Valencia a un menor y dos hombres de 26 y 33 años, de origen rumano, como presuntos autores de varios delitos de hurto, tras hallarles cinco teléfonos móviles y una cámara fotográfica, ocultos en el interior de uno de los asientos del coche en el que viajaban.

Los hechos se produjeron la noche del lunes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por unos jóvenes que acababan de ser víctimas de un hurto del teléfono móvil cuando se encontraban en una terraza del paseo Marítim.

Los policías averiguaron que momentos antes mientras los jóvenes se encontraban en una terraza del paseo marítimo, se les aceraron dos varones con unos papeles requiriéndoles para que firmaran, y en un descuido mientras hablaban entre ellos en otro idioma y usando la documentación que portaban, se llevaron de la mesa el teléfono móvil, alejándose rápidamente del lugar y para posteriormente emprender la huida a la carrera.

Los jóvenes comunicaron a los policías que el teléfono móvil sustraído tenía localizador y les estaba dando una posición a la que los agentes acudieron, localizando un vehículo y en su interior tres varones que fueron interceptados, dos de los cuales coincidían plenamente con la descripción facilitada.

Los policías inspeccionaron el coche en busca del teléfono móvil sustraído, que en un principio no aparecía, hasta que comenzó a sonar un terminal, al parecer, dentro de un asiento, por lo que uno de los agentes observó en el asiento trasero de la parte derecha una pequeña obertura oculta en el lateral de difícil acceso, solo visible si se abatía el citado asiento y que al introducir la mano fueron localizados tanto el teléfono móvil sustraído como otros terminales y una cámara fotográfica.

Los policías le entregaron el teléfono móvil a su propietario tras realizar las comprobaciones oportunas, de igual forma con la cámara fotográfica que habían sustraído una semana antes.

Los agentes tras las comprobaciones oportunas detuvieron a los tres ocupantes del vehículo como presuntos autores de dos delitos de hurto.

Los dos detenidos mayores de edad, uno con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial y el menor fue puesto en libertad, tras informar a la fiscalía de menores y que dispuso su ingreso en un centro de menores.

Otras noticias en València

Según fuentes del Oceanogràfic, estos "tienen la misma calidad y valor nutricional que las grandes estrellas del mercado y contribuyen al equilibrio marino"
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el miércoles a partir de las seis de la tarde y hasta la medianoche se esperan lluvias que pueden acumular 30 litros por metro cuadrado

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
La densa niebla dificultó enormemente su localización

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.