Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA BARONIA

Detienen a un joven por su implicación en 16 robos con fuerza en viviendas de La Baronia

La Guardia Civil logra recuperar algunos de los objetos sustraídos como un televisor, joyas, aparatos electrónicos, etcétera
REDACCIÓN - 09/04/2019
Objetos recuperados por la Guardia Civil. EPDA Objetos recuperados por la Guardia Civil. EPDA

La Guardia Civil dentro de los servicios establecidos de forma permanente, en el marco del plan de actuaciones para la prevención de robos con fuerza en viviendas ha detenido a un varón, por su presunta implicación en 16 robos con fuerza en viviendas de la subcomarca de la Baronia.

En el marco de las operación 'Coro' realizadas por la Guardia Civil de Sagunt, iniciada a raíz de varios robos ocurridos en varias poblaciones de esta comarca, se ha podido detener a esta persona.

Fruto de las gestiones realizadas por los responsables de este operativo se logró esclarecer estos hechos y detener a un varón de 29 años y nacionalidad española por la presunta comisión de delitos de robo con fuerza en viviendas.

Modus operandi

El supuesto autor de los hechos accedía al interior de las viviendas por las ventanas y una vez dentro sustraía efectos de valor.

Se recuperan los objetos sustraídos por esta persona siendo estos un televisor, joyas, aparatos electrónicos, etcétera.

Los agentes hasta el momento han conseguido esclarecer de 16 robos ocurridos en viviendas de de Alfara de la Baronia, Algímia d'Alfara, Gilet, Torres Torres, Albalat del Tarongers y Sagunt.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera instancia e Instrucción nº 2 de Sagunt.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El lugar de la representación se ha modificado por previsión de lluvias y será en el pabellón José Veral de Port de Sagunt
En esta edició, més completa que edicions anteriors, es pintaran nou murs i es realitzaran tres tallers infantils

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.